Comida MCKS para The Hungry Foundation, Inc.

La comida MCKS para The Hungry Foundation

La visión de la fundación es tener “una sociedad donde nadie muera de hambre; donde cada niño tiene la nutrición necesaria para convertirse en un individuo sano y feliz "con la misión de" proporcionar fondos para programas de alimentación en áreas afectadas por la pobreza ". La Fundación MCKS Food for the Hungry, Inc. se compromete a proporcionar un millón de comidas en todo el país, especialmente para los niños desnutridos cada año. Los miembros de la fundación se reúnen para visitar áreas y realizar programas de alimentación en escuelas y orfanatos, incluidos niños y ancianos en otras comunidades. En 2004, la fundación comenzó un programa de alimentación en tres áreas en la Región de la Capital Nacional (NCR) de Filipinas con un número total de 35,929 niños. En 2005, la fundación pudo alimentar a 1,564,725 niños en siete áreas de NCR y cuatro áreas en otras provincias, que es exponencialmente más grande que el primer año de servicio. En los años siguientes hasta la fecha, la fundación fortalece su compromiso y sigue superando el objetivo de alimentar a un millón de niños al año, así como llegar a más áreas no solo en NCR sino también en áreas remotas en provincias donde los niños tienen poco o nada Acceso a una buena nutrición. A diciembre de 2018, con casi 15 años de servicio, MCKS Food for the Hungry Foundation, Inc. ha alimentado a un total de 16.655.282 niños. En verdad, una gran hazaña para la fundación que continúa hasta hoy.