Hogar

"La compasión significa que haces algo para aliviar el sufrimiento de otro". - Maestro Choa Kok Sui

MCKS Charitable Foundation, Inc.

"Ser caritativo, servicial, no vengativo y practicar el diezmo son manifestaciones de misericordia y amabilidad". - MCKS
Establecida por el Maestro Choa Kok Sui el 19 de julio de 2002, The MCKS Charitable Foundation, Inc. comenzó como un humilde impulso de gratitud por parte del Maestro Choa Kok Sui mientras él y sus compañeros Pranic Healers y Arhatic Yogis obtienen apoyo físico y financiero que será proporcionado donación y financiación para actividades de caridad. En la actualidad, continúa brindando importantes programas sobre alimentación, manejo de víctimas de desastres, cuidado y educación infantil, apoyo médico y legal y desarrollo comunitario. La fundación sirve para promover la virtud de la compasión para ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas y, en última instancia, traer su visión, "El cielo en la tierra", una obra de caridad a la vez. La Fundación Caritativa MCKS apoya y brinda servicios sociales y humanitarios a las comunidades marginadas y empobrecidas a través de MCKS Food for the Hungry Foundation, Inc., MCKS Caring Heart Foundation, Inc. y Humanitarian Legal Assistance Foundation, Inc.
La comida MCKS para The Hungry Foundation
La Fundación MCKS Caring Heart
La Fundación de Asistencia Legal Humanitaria, Inc.

Lo que hacemos

Combinamos poder y amor para estar al servicio de las personas. La Fundación Caritativa MCKS se compromete a apoyar y proporcionar servicios sociales y humanitarios a las comunidades e individuos marginados, desfavorecidos y empobrecidos.